Toyota ¿qué es el efecto wow?

Comparador de coches nuevos

comparador coches nuevos
Si algo se ha puesto de moda en los últimos años en Internet son los comparadores de precios y ofertas, las nuevas tecnologías y los datos disponibles permiten jugar con ellos de forma rápida y eficaz, lo hemos visto en todo tipo de comercios y, ahora, también lo encontramos en la venta de coches nuevos, si, existe un comparador de coches nuevos que te permitirá ahorrar mucho dinero al adquirir un vehículo nuevo...

Se trata de Valuecar.es, un nuevo comparador de ofertas de coches que te va a permitir ahorrar muchísimo dinero, según sus responsables hablaríamos de una cantidad cercana a los 4.000€ de media en la compra de un coche nuevo, todo de forma cómoda y rápida utilizando nuestro ordenador, tablet o smartphone.

La plataforma conecta a quién quiere comprar un coche con los concesionarios y sus ofertas

concesionarios online
Con el  obejtivo es facilitar y hacer mucho más sencilla y rápida la compra de coches nace ValueCar.es, se trata de una nueva plataforma y gratuita que funciona online y que hace algo tan sencillo como conectar a los potenciales compradores de coches con los concesionarios oficiales de muchas marcas en España, de forma online. De este modo se dinamiza un sector como el de la automoción, tradiconalmente inmovilista y lo sumerge de lleno en la transformación digital tan arraigada en otros sectores, proporcionando al comprardor de un coche una nueva experiencia de compra única, cómoda, fácil y con total confianza y seguridad.

Comprar un coche nuevo es un paso emocionante para todo el mundo (y una gran inversión), pero la forma de adquirirlo no satisface la necesidad del comprador moderno. Internet nos ha acostumbrado a tener toda la información en nuestro poder y tener el control de a quién y cuándo queremos comprar. Esto no sucede en la compra de un coche; actualmente nos vemos obligados a llamar o desplazarnos a visitar concesionarios, regatear precios, recolectar y comparar las numerosas ofertas temporales que cambian de semana en semana y atender las llamadas de los comerciales.
Gracias a ValueCar.es el proceso de compra de un coche nuevo se ha adaptado a las necesidades del siglo XXI. Este comparador de ofertas permite a los compradores, sin coste alguno, tomar la mejor decisión de compra gracias a la información que poseen y sin necesidad de visitar varios concesionarios ni tener que regatear con los comerciales.


¿Cómo funciona este comparador de coches nuevos?

El comprador selecciona que coche quiere comprar y recibe entre 3 y 5 ofertas precio llave en mano de concesionarios oficiales. En el panel de control las puede comparar en función del precio, el nivel de servicio, las valoraciones de los usuarios y la cercanía del concesionario. Valuecar.es no comparte información del usuario con los concesionarios hasta que este ha decidido con qué concesionario van a contactar. Podrán hacerlo vía teléfono o mediante un sistema de mensajería interno, llegándose a ahorrar de media 4.000 €.

ValueCar está siendo apoyada por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y es miembro del Vivero de Empresas de Base Tecnológica del Gobierno de La Rioja. Lleva trabajando desde el 2016 en desarrollar su plataforma, lanzándose al mercado online el pasado mes de julio de 2017. Cuenta ya con miles de usuarios que se están beneficiando de comprar su coche al mejor precio desde la comodidad de su sofá.

Valuecar

¿Qué os parece esta iniciativa? desde Comprar Coche apoyamos toda evolución tecnológica del sector del automóvil y esta nos encanta, sus fundadores son tres emprendedores Eduardo Clavijo, Ingeniero Industrial con experiencia en Industria 4.0; Kevin Meehan, alto directivo de banca con experiencia internacional; y David Eguizábal, Ingeniero Informático y consultor especialista en eCommerce con experiencia en Barrabes Internet y empresario online, y la basa ya estaba puesta en Londres, dónde el líder de comparadores de compra de coches online vende 30.000 coches nuevos al año en UK y Alemania...

El futuro para la compra de coches ya está aquí...

Comentarios