Toyota ¿qué es el efecto wow?

Volkswagen Ferper, en la lista negra de la OCU por el Cártel de Concesionarios

Volkswagen Ferper, con sedes en Pozuelo, Las Rozas y Majadahonda aparece en la lista de concesionarios de la calculadora que permitirá a los consumidores reclamar si compraron su coche entre febrero de 2006 y el año 2013

Ferper cártel de concesionarios
Detalle del sencillo formulario para reclamar por el famoso Cártel de concesionarios
Hace tiempo ya publicamos la queja de un consumidor por el trato recibido en estos concesionarios a cuenta de una batería defectuosa, que dejó de funcionar a los 2 años y un mes y tuvo que pagar 114€, pues bien, ahora, ese mismo consumidor podría adherirse a la denuncia colectiva que plantea la OCU para reclamar al CÁRTEL DE LOS CONCESIONARIOS, entre los que, como podéis comprobar en la calculadora de la aplicación de la propia OCU (Sospechasemente desactivada), figura FERPER S.L.U entre los concesionarios de la lista "negra".

Concesionarios de las principales marcas de coche (Opel, Toyota, Hyundai, Audi, VW, Seat, Land Rover, Citroën, Mitsubishi, BMW, Chevrolet, Chrysler, Jeep, Dodge, Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Ford, Honda, Hyundai, Kia, Mazda, Mercedes, Nissan, Peugeot, Porsche, Renault, Volvo y Lexus) han pactado precios, atentando gravemente contra la libre competencia, un derecho básico de los consumidores. ¿El resultado? Miles de consumidores han pagado por sus coches cientos de euros de más, un dinero que desde OCU  ahora quieren ayudar a reclamar a todos los afectados.

No lo dudes, si compraste tu coche entre 2006 y 2013 tienes muchas posibilidades de reclamar parte del dinero que pagaste, rellena el formulario de la OCU y ellos se pondrán en contacto contigo para informarte, ¡nada que perder y mucho que recuperar! entre otras cosas, la dignidad de quienes se han sentido engañados por los concesionarios, un engaño que tiene base probatoria en la condena que la CNMC,  o lo que es lo mismo a Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha sancionado a esos concesionarios de las marcas imponiendo multas que han superado los 170 millones de euros, ahora deberían devolver lo cobrado de más a los usuarios.

Comentarios

  1. En Madrid creo, me han dicho que en las tiendas de castellana motor están llegando a un acuerdo para no llegar a juicio y a cambio de algo menos de dinero dan la compensación, pero por teléfono lo niegan, tiene que ser en persona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios y opiniones, por favor, se educado y evita el spam en nuestra web. ¡Gracias!