Toyota ¿qué es el efecto wow?

Nuevo portal de coches de segunda mano en Vender coche

Entra en www.anuncios.vendercoche.net para vender o comprar tu coche de ocasión

No siempre es fácil encontrar un bueno coche de ocasión, hay que buscar mucho, navegar entre los principales portales de Internet para dar con el que encaja en nuestras necesidades, marcas, modelos, precios, son muchas las variables a las que atender y, para encontrar el mejor, lo ideal es poder realizar una búsqueda profunda que nos ofrezca los mejores y más precisos resultados.

El nuevo portal del que os queremos hablar es www.anuncios.vendercoche.net , en el podremos buscar un coche comenzando por elegir la provincia, para los que les preocupa tener cerca al vendedor, un mapa interactivo nos permitirá hacer una primera selección y ver cuantos anuncios hay en cada provincia seleccionada.

anuncios por provincias
Selecciona tu provincia en su mapa interactivo para ver los coches a la venta
Pero todos sabemos que, aunque esta búsqueda puede estar bien para quién no tiene muy claras las cosas, en muchas ocasiones necesitaremos realizar una búsqueda mucho más precisa atendiendo a otros muchos campos, como por ejemplo, las categorías o tipos de coches en venta, en este caso encontraremos:

- Coches Turismos
- Coches 4x4 - Todoterreno - Monovolúmenes
- Coches deportivos
- Coches de lujo
- Clásicos y de época
- Camiones - Furgonetas - Vehículos Comerciales
- RVs - Camping - Caravanas
- Piezas de Coches
- Otros Vehículos

Si, todo tipo de vehículos pueden ser anunciados en ese portal, si vendes el tuyo, añadelo a su directorio y encuentra un comprador rápidamente. Ah, y si somos comprador nos interesarán sus consejos para evitar las estafas, más frecuentes de lo que pensamos en la venta de coches por Internet.

Pero sin duda, toda la potencia nos la da su buscador interno, no sólo por localización, marca, tipo de combustible o modelo, sino también por otros aspectos menos habituales, como un rango de precios (mínimo y máximo que estás dispuesto a pagar), fecha de matriculación o algún extra que queramos que lleve.

Y como decía aquel anuncio de detergente "Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo", a la hora de hacernos con un coche de segunda mano lo podemos aplicar perfectamente.




Comentarios