Toyota ¿qué es el efecto wow?

Concesionario Volkswagen Majadahonda, Pozuelo, Las Rozas (Madrid)

Concesionario Volkswagen recomendado a los clientes de la marca alemana SEALCO MOTOR en la ZONA OESTE DE MADRID


¡Que la fuerza te acompañe!

Si tenemos la suerte de vivir en la zona Oeste de Madrid, en localidades como Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Majadahonda, etc, podremos encontrarnos en un dilema, querer un Volkswagen, pero haber oído hablar mal de un determinado concesionario, o peor aun, haber vivido en tus propias carnes una pésima experiencia, en la zona OESTE hay dos opciones, FERPER o SEALCO, nosotros, sin duda alguna, recomendamos la segunda de ellas, SEALCO, por trato, precio, ubicación (pegado a la M-50) sin los atascos del centro de Pozuelo o del Carralero de Majadahonda.

Además, es posible que el coche os salga bastante más barato en SEALCO que en FERPER, todas las marcas y empresas adaptan sus precios a la renta per cápita de la zona en que estaban ubicadas, y en Alcorcón, hoy por hoy, es más baja que en esos otros municipios, por lo que posiblemente nos hagan un mejor precio.

La mano de obra, al menos en las reparaciones por las que hemos tenido que acudir ha sido más barata en dicho concesionario.

Este concesionario, serio y de trato amable, de lo que no todos pueden presumir, está situado en la Av San Martin de Valdeiglesias, 32, 28922 Alcorcón, Madrid

Comentarios