Toyota ¿qué es el efecto wow?

Ford C-Max Híbrido y eléctrico

Ford se apunta a los coches híbridos y eléctricos

El gingante del automóvil no da pasos en falso, es por eso que ha esperado a tener esta tecnología bien estudiada para dar el salto al segmento de los coches híbridos y también a los 100% eléctricos, su modelo estrella, el C-Max ya está aquí con estas tecnologías limpias.



Y es que, conociendo a la firma norteamericana, seguro que el resultado es bueno, y empieza a cosechar premios como su más que eficiente "Eco-boost" que todos conocemos.

¿Que aporta nuevo a esta tecnología? los ingenieros de la fábrica han ideado un sistema de paneles solares situados en el techo que pueden recargar las baterías, pero no cómo la de los demás coches que ya lo equipan, en este caso tienen un sistema giratorio que capta los rayos del sol con mayor eficacia que ningún otro.

¿Que consumo tendrá el nuevo modelo híbrido de C-Max? Ford prevé que tendrá una autonomía de 1.000 kilómetros gracias a la combinanción de un eficiente motor de gasolina y otro eléctrico, con un gasto medio de combustible de sólo 2.2 l/100 km.

Comentarios