Toyota ¿qué es el efecto wow?

Hyundai crece apuesta por las familias, modelos y condiciones

hyundai crece coches Me ha encantado esta campaña de Hyundai, desde luego, estarán contentos con el departamento de marketing de la compañía coreana, que además de vender coches más baratos y con garantías ahora apuestan por las familias, bueno, por las que crecen, con su nueva campaña dentro del compromiso Hyundai, nos ofrecen "Y tu Hyundai crece", comprometiéndose a cambiárnoslo por uno más grande si nuestra familia crece, para ello, tendremos que comprar un coche de esta marca entre los días 15/11 y el 31/12, y si tenemos un hijo o hija entre los 9 y 24 meses siguientes a la compra del coche, te lo cambian por un vehículo nuevo de la gama inmediatamente superior...

Viendo las condiciones del programa Hyundai Crece, vemos que lo hacen sin coste adicional alguno, incluyendo los impuestos de matriculación del nuevo vehículo, quedando excluidos sólo los gastos de tramitación del mismo.

Esta promoción se aplica a los modelos “i10”, “i20”, “i30” “ix20” y “VELOSTER”, el cambio se hace por el de la gama superior pero ojo, en su versión más básica de equipamiento, eso si, podremos ampliarla pagando la diferencia.

Otra cosa que conviene saber es que no nos cambian el coche siniestrado o con sintomas de haberlo estado y reparado después, no especifican el grado de siniestro, o también por desgaste anormal de cualquier parte del vehículo considerando su antigüedad y kilometraje, no será admisible su recompra. Asimismo, tampoco podrá ser aceptada, en caso de que el Cliente realice cualquier modificación en el vehículo HYUNDAI con posterioridad, es decir, tienen un As en la manga por si les sale mal la jugada...

Es obligatorio el libro de mantenimiento al día y obligados a entregar el vehículo HYUNDAI libre de carga, es decir, ya pagado... aunque supongo que no tendrán inconveniente en refinanciarlo en los casos que sea preciso, pero no está de más saber lo que pone la letra pequeña.

Una vez leídas las condiciones, cómo veís, no son leoninas, así que es una oferta muy atractiva para parejas jóvenes que piensen tener hijos a no muy largo plazo... ¡bravo por Hyundai!

Comentarios