Toyota ¿qué es el efecto wow?

Nuevo Volkswagen Jetta ¿competencia del Passat?

Esta mañana he leido en Fecha de lanzamiento la próxima salida del Volkswagen Jetta que será presumiblemente el primer trimestre de 2011, la nueva berlina del grupo Volkswagen fué presentada el mes de junio en Nueva York, es ligeramente más grande que el modelo anterior y, si se cumplen las previsiones, sus precios no estarán mal, partirán de 21000€ para los modelos más básicos con el motor de gasolina y desde 23.000€ para los que busquemos un motor diesel (en el que en Volkswagen además de expertos son una garantía de calidad, prestaciones y bajos consumos).

Parece ser además, que este modelo de coche es el la berlina europea con mayor aceptación en el mercado estadounidense, con un volumen de ventas de 110.000 unidades al año, VW lo sabe y apuesta por ello para abrirse camino en uno de los mercados automovilísticos más importantes del mundo entero.

Es un coche 9 cm más largo que la versión pasada, con estas medidas, sólo 12-13 cm le separan de la Berlina más grande de Volkswagen, el Passat, y con un precio más ajustado, por lo que es una alternativa muy a tener en cuenta por quienes estén pensando en comprar un coche como el Passat...

¿que coche comprar el Jetta o el Passat?

Aquí tendremos que echar mano del manual de uso, pero no del coche, sino del que pensemos darle, ya que las principales diferencias entre ambos modelos las vamos a encontrar en la longitudo, esos 13 cm más de largo que da el Passat y el precio, considerablemente será más bajo el del Jetta, por tanto, vayamos a un concesionario Volkswagen, sentemonos en ambos modelos, miremos maleteros y espacio para ocupantes y quizá resulte el Jetta mejor y más económica opción. En Volkswagen han aplicado la filosofía que gusta en EEUU, más grande, mejor y más barato... pensadlo.

Vídeo presentación.

Y aquí teneís una Prueba completa del VW Jetta 2011 en vídeo (inglés)

Comentarios