Toyota ¿qué es el efecto wow?

BMW Megacity, el desembarco de su coche 100% electrico


Que BMW lleva años apostando por coches que produzcan menos emisiones es un hecho, y ha prometido la llegada en 2013 de su primer vehículo 100% eléctrico, nada de Hibridos con gasolina, puramente eléctrico y con un objetivo claro, lograr 0% de emisiones.

Se espera que en tres o cuatro años la pila electrica en los coches, de todas las marcas, inunde el mercado, y es bueno que fabricantes de referencia como BMW vayan adelantando sus intenciones y tiren del carro de los coches verdaderamente ecológicos.

El coche BMW 100% eléctrico se llamará Megacity, y en estos momentos está bastante avanzado en su diseño aunque se sigue buscando la mejor configuración y composición del mismo, hoy por hoy, las pilas eléctricas aportan muy poca autonomía, por lo que el coche debe tener el menor peso posible (Fibras de carbono y aluminio) y además, aprovechar al máximo sus cualidades aerodinámicas para reducir el consumo.

Además, incorporarán un sistema parecido al KERS de Formula 1, que permita recuperar energia en marcha y cargar la bateria con ello...

Os dejo un vídeo dónde se ve el Mini Concept E-Drive, allí surgió la idea del Megacity, de su E-mobility...

Comentarios