Toyota ¿qué es el efecto wow?

Volskwagen Polo TDI coche del año

volskwagen polo tdi
Una apuesta segura para quedar satisfechos quienes busquen un nuevo coche para 2010 es el nuevo Volkswagen Polo TDI, si bien, como todos los coches de la gama Volkswagen no presenta ni mucho menos el precio más bajo de su segmento, no es menos cierto que este nuevo Polo tiene mucho que decir...

Los motores TDI del grupo Volkswagen son de probada eficacia, dinámica y contenidos consumos, incluso la versión más baja, de 75 CV, ofrece unas prestaciones aceptables y un rendimiento bueno para un turismo como este. Obviamente, no es una versión deportiva, en ese caso habrá que optar por una motorización mayor.

El acabado del coche está a tono con la firma alemana, acabados sobrios en buenos materiales.
polo tdi acabado

El nuevo Polo se vende en dos acabados, Sport y Advance, este ultimo, con el pack Advance&POlo podemos acercarlo al primero, volante de cuero, llantas, etc...


Respecto al tamaño, aquí es dónde más ha ganado el coche, tanto por este, como por su linea exterior, podríamos pensar que estamos ante un pequeño Golf. De hecho, es más largo que las primeras versiones del mítico Golf de la decada de los 70.

Lo dicho, si buscaís una apuesta segura de satisfacción y un coche versatil, pensad en el VW Polo TDI, elegido coche del año y que sinceramente, dará buen resultado.

Comentarios