Toyota ¿qué es el efecto wow?

Coches de Segunda mano y ocasion en Internet

coches segunda mano
En los últimos años Internet se ha convertido no sólo en el prescriptor número 1 para las ventas de coches nuevos, sino que se ha convertido en una increíble base de datos a la hora de buscar un coche de segunda mano o un coche de ocasión.

Numerosos estudios avalan la teoría de que Internet, gracias a la facilidad que ofrece al usuario para comparar precios y modelos de coches, en distintos concesionarios y de todas las marcas, en distintas provincias o países, se ha convertido en herramienta indispensable para el usuario a la hora de tomar la decisión de comprar un coche.

Con los coches de segunda mano o de ocasión, sucede lo mismo, podemos comparar modelos con distintos acabados, fechas de matriculación, kilometrajes (si nos los creemos claro), etc... Multitud de páginas web cómo vender coche ofrecen anuncios gratis a los vendedores de coches, para ellos, es fácil y económico hacer llegar sus ofertas a miles de potenciales compradores, es por ello que el mercado de segunda mano goza de buena salud, incluso cuando las ventas de coches nuevos se han disparado en los últimos meses gracias a las ayudas del Plan 2000E.

Sitios pioneros en España en coches de ocasion suman cientos de miles de visitas cada mes en busca de una ganga, otros sitios, como las páginas webs oficiales de marcas cómo Volkswagen, permiten configurar nuestro coche a medida online y nos darán un precio que distará muy poco del que nos ofrecerá el concesionario oficial, aunque siempre podremos rebajarlo algo y obtener algún regalito extra, en forma de equipamiento.

En resumen, a la hora de decidir que coche comprar piense en Internet...

Comentarios