Toyota ¿qué es el efecto wow?

¿Qué coche comprar en esta crisis?, ofertas y descuentos

¿Es buen momento para comprar un coche? ¿Que marcas tienen los mejores descuentos?

que coche comprar ofertas
La situación de crisis del mercado del automóvil no da tregua, una malísima noticia para los fabricantes pero ¿y para los consumidores? todo lo contrario, es la mejor noticia para quién tenga que comprar un coche próximamente. El pasado mes de febrero la caida en la venta de coches ha sido espectacular, del 48,8% respecto al mismo periodo de 2008, es más, en febrero del año pasado se vendieron los mismos coches que los dos primeros meses de este año juntos...

Las agresivas ofertas de los fabricantes de automóviles no están consiguiendo enderezar el mercado, descuentos de más de 12.000€ en algunos modelos no son suficiente incentivo para un consumidor temeroso de la crisis económica. Esto, además, se ve potenciado por la dificultad de obtener crédito para comprar un coche por parte de las entidades financieras.

¿Es buen momento para comprar coches?

definitivamente si, ha llegado la hora de acudir a los concesionarios y apretar, y mucho, tienen que dar salida a muchísimos vehículos matriculados, las estrategias de descuentos y promociones cambiando coche de la misma marca y demás no ha dado su fruto en ventas, así que ahora podemos ir con "la soga" y exprimir al concesionario y llevárnoslo más barato de lo que las promociones y ahorros están ofreciendo en anuncios de Televisión, con un poco de mano al negociar, podeís conseguir el coche de vuestros sueños a precios que dificilmente volverán a repetirse.

Que marcas comprar, ¿quien ofrece más descuentos?

Renault, Ford, Chevrolet, Citroen, Seat, etc, etc, TODAS LAS MARCAS han sufrido las caidas así que, vete a por el coche que más te guste, date el capricho ahora que están más baratos que nunca, en otras ocasiones tenemos que apretarnos el cinturón nosotros, los consumidores, ahora les toca a ellos, así que busca el modelo que te gusta, llénalo de extras y date una vuelta por varios concesionarios apretando las tuercas. Los coches en stock se acumulan y hay que darles salida, cuanto más tardan, más valor pierde el coche, "échales una mano y llévatelo".

Comentarios