Toyota ¿qué es el efecto wow?

Ofertas y descuentos en FORD, hasta el 25%, fiesta, mondeo, focus, cmax...

descuentos coches ford
Seguimos echando un vistazo a lo que se cuece en un sector cada vez más tocado por la crisis económica, en Terra leemos que FORD va a tirar la casa por la ventana, así, ofrecera descuentos de hasta el 25% en casi toda la gama FORD, tanto turismos como comerciales, la cuantía de los descuentos oscilará entre el 15 y el 25% según modelos.

El objetivo de Ford es liquidar un stock de 6.000 coches sin vender.

Esta nueva campaña de ofertas para comprar coches Ford se puso en marcha el 31 de enero y distribuye los descuentos según sean turismos y comerciales y, en turismos, diferencia entre el Fiesta y el resto de los modelos.

Así, al Fiesta se le aplicará el 15 por ciento de descuento, en tanto el resto de los modelos de turismo de la marca (Focus, Focus Coupé Cabriolet, Mondeo, S-MAX, C-Max y Galaxy) estará beneficiado con el 20 por ciento. El máximo descuento de esta segunda campaña, el 25 por ciento, ha sido reservado para los vehículos comerciales.

Web oficial Ford, allí podrás encontrar tu concesionario Ford más cercano a tu domicilio. Si tienes una oferta anterior de un coche Ford y no te has decidido aún, acude con ella y exige tu descuento.

Además de este descuento, os recomendamos apretar para conseguir algún extra del concesionario, esos descuentos son de FORD ESPAÑA, al concesionario le podreís apretar más, ya sea haciendo que os suban la tasación del coche que entregaís a cambio, sacándole algunos extras, etc...

En resumen, un buen momento para comprar un coche Ford y si esperaís un poco, seguro que llegan más ayudas del gobierno, depende de la prisa que tengaís en comprar vuestro próximo coche...

Comentarios