Toyota ¿qué es el efecto wow?

Que coche comprar, las mejores ofertas

Consejos útiles para elegir bien el coche que vas a comprar

coche comprar ahorrar
Ha llegado la hora de cambiar de coche y nos encontramos ante la disyuntiva de que tipo de coche comprar, con que características, si queremos un coche nuevo o de ocasión, etc. Pedimos consejos para elegir que coche comprar a amigos y familiares.

La situación económica global es mala, muy mala en el sector del automóvil y eso nos permite lanzarnos a por coches nuevos a precio de ganga, podemos mirar también coches de ocasión en venta, muchos vendedores, acuciados, lo hacen muy a la baja.

Las principales Marcas de automóviles ofrecen grandes descuentos en muchos de sus coches, y, las marcas que no lo hacen, podemos conseguirlos sin problemas apretando un poco en el concesionario, simplemente debemos acudir o dos o tres y comparar ofertas y "abrir la puja" entre ellos.

Actualmente, podemos encontrar distintos tipos de ofertas, sólas o combinadas, podemos encontrarlas en la financiación del coche (algunas marcas están ofreciendo financiación al 0% para determinados modelos), calculemos cuanto supone en intereses ahorrados...

Otras lo ofrecen en descuentos directos muy grandes, leamos la letra pequeña antes de que nos lién en el concesionario.

Otras, no bajan tanto el precio y suben mucho el equipamiento, coches que por 15.000€ venían "pelados", ahora traen un montón de extras.

Lo mejor, siempre, es mirar, comparar y utilizar las distintas ofertas en el concesionario que más nos interese (por cercanía u otros motivos) para adquirirlo allí...

Comentarios