Toyota ¿qué es el efecto wow?

Financiacion para comprar un coche ¿que debo saber?

Consejos útiles si vas a financiar la compra de tú coche

financiar compra de coche
Ya hemos pasado todos los puntos anteriores, hemos valorado los pros y contras del coche que queremos adquirir y ya nos queda el último paso, que en la mayoría de los casos pasa por obtener una buena financiación y quedárnoslo. ¿que hacer para obtener la mejor financiación? Echemos mano de la calculadora...

Si se trata de financiación para comprar un coche nuevo, lo más fácil, cómodo y rápido es optar por la propia financiera del concesionario o marca del vehículo, quizá no sea la opción más barata y paguemos algo más de intereses. Personalmente recomendaría pedir un estudio de la financiación y la cuota a pagar, y con el, acudiría a mi banco a consultar a ver cuanto me costaría hacerlo con ellos. Fijemonos en el tipo de interés TAE (no comparemos interés nominal con TAE), fijémonos en comisión de apertura (y cancelación si pretendemos no pagarlo todos esos años), cuotas a pagar financiándolo a distintos años, etc.

Las financieras de la marca, suelen ofrecer "incentivos", cómo por ejemplo, un año adicional de garantía, preguntemos cuanto nos costaría y metámoslo en la comparativa con nuestro banco.

Ah!, olvidémonos de esos créditos rápidos que se anuncian en Televisión, se pagan intereses bestiales...

Como decía aquel lema, y al igual que para comprar un coche, miramos en varios concesionarios y marcas, con la financiación hagamos lo mismo, busque, compare y si encuentra algo mejor ¡quédeselo!.

Comentarios