Toyota ¿qué es el efecto wow?

Buen momento para comprar un coche

ofertas de coches nuevos
Comprar un coche ahora es una decisión complicada, la situación de crisis global hace que se retraiga el consumo y mucho, las ventas de coches, pero para quién tenga necesidad de un vehículo es un gran momento para comprar coches, los precios han caído enormemente, hace un año nadie podría pensar en hacerse con un buen compacto turbo diesel, como puede ser el Opel Astra GTC, por poco más de 15.000€. O un monovolumen tipo CMAX o Scenic muy, muy equipados, pagando 3.000 o 4.000€ menos que hace menos de un año, las rebajas de enero van a durar todo el año...

Además, la necesidad de los concesionarios oficiales de las marcas (apretados por estas) por cumplir objetivos ha hecho que muchos hayan comprado y matriculado coches a los que ahora, y en los próximos meses, tienen que dar salida casi a precio de coste, por lo que si nos acercamos a un concesionario a comprar un coche podremos apretar mucho a la baja e irnos al volante de una auténtica ganga.
coches rebajas
Los coches de segunda mano han bajado también su precio, pero no tanto como los nuevos, por lo que no debemos bajar la guardia y pensar si la diferencia de precio entre ocasión y nuevo merece la pena. Obviamente, aquí exceptuaremos las situaciones familiares difíciles, en las que habrá gente que venda muy por debajo del precio del coche en el mercado de ocasión.

Comentarios