Toyota ¿qué es el efecto wow?

Comodidad, amplitud de espacio cómo estar a gusto en nuestros coches

La comodidad, aspecto funamental para decidirnos por que coche comprar

comodidad en el coche
Si echamos cuentas, probablemente nos demos cuenta de que una gran parte de nuestro tiempo, especialmente si somos muy viajeros o vivimos en una gran ciudad la pasamos dentro de nuestro coche, esto supone que la comodidad es importante, nuestro coche debe ser acogedor y tener ciertos elementos que nos hagan más llevadaro el tiempo que pasamos en el.

Por eso, antes de comprar un coche, probemoslo, sentemonos en el en el concesionario, ajustemonos al volante (altura, respaldo, distancia al volante, etc), comprobemos que el asiento es confortable, que nos recoge bien si buscamos un coupé o coche deportivo (asientos deportivos), que llegamos bien al volante y no nos golpea las rodillas, que el techo no nos queda excesivamente cerca.

La consola central es un elemento importante para muchos conductores, que gustan en viajes de reposar el brazo en ella, si eres de esos, ¡que no te falte!

¿cambio automatico o manual? la comodidad que nos da un coche automático, especialmente en ciudad es importante, hay que saber que son más caros y las averias, menos frecuentes pero más costosas en general.

Reposo del pie,
, muchos coches actuales traen control de velocidad de crucero, lo que nos permite "relajar" por breves segundos, nuestros pies, especialmente el del cambio en viajes largos (¡el otro siempre pendiente de acelerador y freno por favor!), contempla que te permita ubicarlo de forma cómoda, normalemente están adaptados para que puedas estirarte.

Climatizador, más cómodo que el aire acondicionado, nos permite fijar temperatura del coche y olvidarnos de andar subiendo y bajando la potencia, regulando la temperatura, etc. Además, en verano, evitaremos bajar las ventanillas, que aumentan la sonoridad y el consumo, siendo por lo primero más incómodo.

Espacio entre los asientos, cuanto mayor, más cómodos iremos. Nada hay más molesto para un conductor que sentir que el de detrás le clava las rodillas...

Comodidad de los pasajeros si viajamos varias personas habitualmente, no está de más echar un vistazo a la amplitud y comodidad de las plazas traseras.

Comentarios